| Placas Industriales y corporativas

CATÁLOGO 2024

| Placas de Características Técnicas

Este tipo de placas están dirigidas a la industria en general y están adecuadas para reflejar características i/o especificaciones técnicas.

La normativa CE de seguridad de maquinaria obliga que toda máquina tiene que llevar una identificación con sus características principales, el número de serie de la misma y el nombre del fabricante de manera duradera.

Se pueden fabricar en aluminio, acero, inoxidable, latón, cobre o policarbonato, dependiendo de las diferentes condiciones ambientales a que están sometidas. Estas placas generalmente se fabrican mediante el proceso de serigrafía, tintas y barnices que soportan productos agresivos como los disolventes.

| Placas identificativas de marca

Este tipo de señales contribuyen a la creación de la imagen de una marca, sirviendo para presentar la empresa a nuestros clientes, haciendo visible la marca durante todo el proceso de atención al cliente. Pueden ser fabricadas en aluminio y materiales resistentes, a petición del cliente, como pueden ser el metacrilato, madera, acero inoxidable, policarbonato, etc..

| Grabado químico

Llevamos a cabo la fabricación de placas o elementos de publicidad incluyendo identificaciones o conmemoraciones. Algunos de nuestros métodos de fabricación son por corte o gravado químico sobre acero inoxidable, latón y aluminio. Una de las aplicaciones que ofrecemos es el modelismo : Llaveros, puntos de libro, reglas, tarjetas de visita, posavasos, invitaciones, abridores de botellas, pines, insignias y maquetas.

Llevamos a cabo proyectos mediante el corte de placas por ácido en llaveros, puntos de libro o reglas, no obstante, existen otras utilidades como las tarjetas de visita, invitaciones o abridores de botellas. Las oportunidades con este tipo de grabado son realmente elevadas.

Nuestro equipo está ampliamente especializado tanto en la fabricación de una sola pieza para utilizarla como maqueta, como en realizar una pequeña recopilación para utilizar en un objeto con finalidades decorativas. Podemos disponer de una gran variedad de productos enfocados al reclamo publicitario.

Los sectores a los que podemos aplicar un grabado químico o de corte también son realmente amplios, a parte del sector publicitario o de la decoración, también son útiles en las joyas y la bisutería, así como el modelismo. El método de producción de corte por ácido también puede llevarse a cabo en productos fabricados con el material citado anteriormente como los cuchillos.

A través de nuestra metodología, ofrecemos una propuesta de trabajo completamente adaptada a las necesidades. De esta forma, podréis cumplir vuestras metas y objetivos.

| Emblemas y escudos

Este tipo de señales son dos formas originales de representar a una marca.

Realizamos la reproducción de los logotipos sobre una gran variedad de materiales a petición de nuestros clientes.

| Ejemplos de nuestras placas

| Contacta con nosotros

Consúltanos asesoramiento para realizar tu proyecto

    Ref. del producto (opcional)