| Sobre Nosotros

Desde los inicios en Sant Joan Despí y en el año 1992, Artser ha apostado por su mejor calidad y buen servicio a los clientes. Fiel a estos principios, creó un equipo humano de gran reputación y experiencia en el sector de la serigrafía, impresión digital y pintura. Actualmente, dispone de su sede central en Sant Feliu de Llobregat con más de 2000 m2 de instalaciones.

Artser está formado por personal altamente calificado y le permite de esta manera trabajar en sectores que exigen una alta calificación y gran capacidad de respuesta, por este motivo ofrecemos a nuestros clientes el mejor servicio y los mejores productos adaptados a sus necesidades y características que requieran. Artser, hoy es una empresa líder del sector de la señalización de emergencia y contraincendios fotoluminiscentes, especialistas en wayfinding y señalización accesible.

| Valores Artser

Vocación de servicio y trato cercano a nuestros clientes

Fiabilidad y confianza

Asesoramiento técnico personalizado

Innovación

Compromiso con el medio ambiente

Calidad

Serigrafía

| Calidad certificada

El Sistema de Gestión de Calidad de Artser está certificado por AENOR según la Norma ISO 9001 y de la misma manera dispone de las líneas de señalización principales con el certificado de producto de AENOR. A partir del año 2021 obtiene la norma ISO 14001, para demostrar la responsabilidad y compromiso con la protección del medio ambiente.

Más información

Laboratorio propio de ensayo y calidad

Departamento de I+D

Cabinas de pintura

Estudio de diseño

Corte de perfileria

Corte en láser

| Política de calidad y medio ambiente

ArtSer es una empresa con más de 45 años de experiencia en el sector de serigrafía, pintura y rotulación. Especializada en  señalización fotoluminiscente de emergencia y  material contraincendios ofreciendo a sus clientes un servicio personalizado.

La organización de Artser tiene como objetivo ofrecer una calidad de productos y servicios fieles a las expectativas de cada cliente, así como la gestión ambiental necesaria para conseguir que nuestras actividades y servicios se realicen con el máximo respeto hacia el medio ambiente.

La gestión de la calidad y Medio ambiente se fundamenta en la mejora continua de nuestro sistema integrado de gestión , cumpliendo con los requisitos legales aplicables y comprometiéndonos con los principios siguientes:

  • Poner en marcha todas las acciones que sean necesarias para conseguir la mejora continua del sistema integrado de gestión en todos sus ámbitos, involucrando a todo el personal de la empresa.
  • Dirigir los esfuerzos a conocer los requisitos, necesidades y expectativas de las partes interesadas, ofreciendo a los clientes productos que les satisfagan con criterios de calidad, economía, seguridad y un comportamiento ambiental adecuado.
  • Cumplir con los requisitos tanto legales como reglamentarios que le sean aplicables y otros que la organización asuma voluntariamente, manteniendo siempre una comunicación que genere confianza con las partes interesadas.
  • Promover la formación del personal con tal de garantizar un ejercicio responsable de sus funciones desde el punto de vista de la calidad y de la protección ambiental.
  • Fomentar un uso racional de los recursos energéticos y de las materias primas, a parte de promover la sostenibilidad de las actividades realizadas y de la protección del medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación.

Gerencia se compromete y solicita el compromiso de todos los empleados de la Organización, en la medida que les corresponda, a desarrollar, perfeccionar y aplicar los criterios de calidad y Medio Ambiente definidos en los documentos del Sistema Integrado de Gestión, además de revisar esta política para su continua adecuación que sirve para la definición y seguimiento de objetivos en materia de calidad y medio ambiente.

 

 

 

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    Ref. del producto (opcional)