Skip to main content

El pasado mes de Julio el equipo de Artser nos reunimos para dar inicio al periodo estival y celebrar los 25 años de trayectoria en la empresa de tres personas que forman parte de nuestro equipo : Juan Antonio Ríos (departamento de producción) Álex Rubio (departamento técnico) y Toni Vázquez ( Departamento Comercial).

Los tres junto con todo nuestro equipo han trabajado desde el primer día enfrentándonos a retos y superando obstáculos, y cada uno de ellos ha contribuido a toda nuestra trayectoria gracias al trabajo, creatividad y espíritu de equipo.

Como resumen queremos destacar:

🚀 Las ganas de superación de nuestros objetivos de crecimiento demostrando nuestro enfoque sólido y efectivo.

💡 La innovación es uno de los aspectos claves de nuestra organización y los nuevos productos impactan positivamente en la vida de nuestros clientes.

🤝 Nuestras alianzas y relaciones comerciales se fortalecen, abriendo nuevas oportunidades y horizontes para nuestro negocio.

💪 El Compromiso y la dedicación de todo nuestro equipo son el motor que impulsa el éxito, demostrando que podemos alcanzar los objetivos que nos proponemos.

📚 La Formación y desarrollo: brindando oportunidades de aprendizaje a nuestros clientes a través de formaciones y también formación constante a los miembros de nuestro equipo.

Gracias a todo el equipo de Artser por disfrutar de este día tan especial.

Solicita tu presupuesto