Skip to main content

Para la comunicación de cualquier tipo de información es esencial una buena señalización, y su expresión mayormente es en forma de panel con diferentes materiales según la localización, ya sea exterior o interior.

¿Qué tipos de señalización en forma de panel nos podemos encontrar?

Según el tipo de información que queramos transmitir existirán diferentes tipos de señalización:

Paneles de señalización informativa

Que permitirán guiar a los usuarios aportando información útil, como pueden ser la indicación de números de habitación en los hoteles, paneles de indicación de baños u otras estancias.

Paneles de señalización informativa

Paneles de señalización de seguridad

Que nos indicarán la existencia de elementos de extinción de incendios, rutas de evacuación en caso de situación de emergencia, o señales de riesgos laborales.

Paneles de señalización de seguridad

Paneles de Señalización Vial

Que nos indican aquellas conductas que debemos hacer en las vías públicas, ya sea como conductor o peatón.

Paneles de Señalización Vial

Paneles de Publicidad

Aquellos que podemos utilizar en publicidad, promoción de los productos o también promociones dentro de un establecimiento.

Paneles de Publicidad

Paneles de señalización decorativa

Que tienen como finalidad hacer la estancia más confortable y aportar diseño y exclusividad a la zona donde se encuentran.

Paneles de señalización decorativa

Paneles de Señalización en el exterior

Que se puede incluir la señalización vial, pero también todo aquel tipo de paneles que necesite una empresa o una área a señalizar de forma exterior a nivel informativo (nombre de la empresa, horarios, etc.)

Paneles de Señalización en el exterior

Como hemos comentado anteriormente, estos paneles de señalización se pueden fabricar en diferentes materiales según el entorno y los factores ambientales que incidan en ellos. Algunos de estos materiales pueden ser plástico (pvc), aluminio, madera, vinilos, policarbonatos, metacrilato, acero, impreso o serigrafiado con los textos adecuados según la finalidad del panel.

Si queréis informaros de todos los tipos de paneles que se pueden fabricar, nos podéis consultar y en función de vuestras ideas y necesidades, Artser puede encontrar cualquier solución. ¡Contacta con nosotros!

Solicita tu presupuesto