Skip to main content

Cada dos años, los profesionales de la Seguridad se congregan en Madrid para participar en SICUR, feria destacada en el mundo de este sector.

Este evento es un imprescindible para aquellos que buscan mantenerse informados de las últimas tendencias en tecnología e innovación en seguridad.

SICUR es conocido por ser un escaparate en las últimas innovaciones en seguridad, ya sea de sistemas de vigilancia y dispositivos de prevención contraincendios. Tanto las conferencias como las sesiones educativas que se realizan no solo nos proporcionan información valiosa, sino que también pueden servir de inspiración para abordar problemas que nos encontramos los profesionales de este sector en nuestro día a día.

Es importante destacar los encuentros estratégicos entre expositores que nos permiten establecer relaciones entre expertos en el campo.

El networking que se produce en un evento como SICUR, es el lugar idóneo para ampliar nuestra red de contactos, intercambiar ideas y experiencias, y establecer conexiones que pueden tener como resultado futuras colaboraciones.

Un año más, Artser participará en SICUR para proporcionar las mejores soluciones en señalización, presentando sus últimas novedades, destacando la presentación de nuevos modelos de su Línea Premium, la línea más exclusiva en cuanto a diseño y personalización.

Os invitamos a visitarnos en el Pabellón 8, en el stand  8B04, un espacio para conocer las últimas innovaciones de Artser en seguridad. ¡Os esperamos en SICUR 2024!

Para solicitar una invitación nos podéis mandar un email a marketing@artser.net

Toda la información sobre el evento lo podéis encontrar en:

SICUR 2024 | Salón Internacional de la Seguridad (ifema.es)

SICUR 2024: Conectando en Seguridad
Solicita tu presupuesto